Se vienen días muy movidos con la celebración del carnaval de FIFA Mobile 22. Un evento que nos dará enormes recompensas que le darán a nuestra plantilla el impulso que necesitan.

Las misiones del evento de carnaval de FIFA Mobile 22

Como ya es una tradición en el mundo del FIFA Mobile, en el evento de Carnaval tendremos que realizar, diariamente, una serie de juegos de habilidad.

Esos que consisten en rematar al arco con el balón en movimiento, hacer algunas gambetas o pasar el balón. De esta forma, lograremos conseguir las dos fichas del evento.

Puntos de Carnaval

Estas serán las monedas que necesitaremos para conseguir puntos de habilidad, entrenamiento y algunas tarjetas en el juego.

También nos ayudarán a progresar por el camino del evento que nos dará, como recompensa final, un jugador con una valoración superior a 90 puntos en general.

Fichas de Desfile

Las fichas de desfile son un poco más complicadas de sacar ya que estas dependerán de cuántos retos diarios completemos.

Al igual que los puntos de Carnaval, con ellas podremos conseguir artículos para nuestro Ultimate Team que van desde habilidades hasta tarjetas de jugadores con una valoración de 75 o superior.




Recompensas del evento

Además del progreso que logremos diariamente en el camino del evento, ese que nos dará un jugador con 92 puntos de general, también es importante comentar que existen los hitos de carnaval.

Para ser más precisos, estos son objetivos que consisten en completar cierta cantidad de retos diarios. Fundamentalmente, nos ofrecerán más fichas, puntos y un jugador bastante completo.

A continuación, daremos una descripción más detallada sobre ellas.

RequisitosPremio¿Se actualiza?
Completando 5 desafíos de Carnaval225 fichas de desfileA diario
Al terminar 20 desafíos de Carnaval425 puntos de CarnavalSemanal
Completando 50 desafíos de carnavalLa tarjeta de Justin KluivertNo

Como podemos apreciar, el evento de carnaval de FIFA Mobile 22 puede ser esa oportunidad que tanto estábamos esperando. La chance de llevar nuestra plantilla al siguiente nivel con sus increíbles recompensas EA Sports preparó para celebrar estas fechas tan especiales.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIOANDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.