El cañón de riel de Fortnite es una de las grandes novedades del juego y hoy te contaremos dónde encontrarlo y cómo completar todas las misiones que trae.
Contenido de la entrada
Dónde encontrar el cañón de riel de Fortnite
Para empezar, puedes encontrar el cañón de riel de Fortnite en cualquier lugar del juego. Es decir, ellos se encuentran tanto en cofres sin importar su rareza hasta tirados en el suelo.
Con ellos podrás generar un enorme daño a tus rivales. Esta es la razón por la que sus misiones son tan particulares y, de cierto modo, un poco desafiantes.
Misiones del cañón de riel de Fortnite
A continuación, te contaremos cuáles son las misiones relacionadas con el cañón de riel de Fortnite. Es importante resaltar que para poder hacer todas ellas tendrás que tener esta arma equipada.
Dispara a un enemigo en la cabeza
Para el primer desafío del cañón de riel de Fortnite tendrás que disparar a la cabeza de un enemigo. La mejor parte de la misión es que no importa cuánto daño hagas, lo único que necesitas para completarlo es acertar el tiro en la cabeza del rival.
En este sentido, puedes usar a un jugador contrario o a cualquiera de los agentes de la OI. Aquí no hay ningún tipo de distinción.
Inflige daño a 50 metros de distancia
Considerando que el cañón de riel de Fortnite es un arma que puede ser realmente efectiva a larga distancia, el segundo reto que tendrás en el juego será causar 100 puntos de daño a un rival a 50 metros de distancia.
De manera similar a la petición previa, no importa si eliges dispararle a un jugador o a un NPC, lo importante es que generes 100 de daño a 50 metros de distancia o más.
Inflige daño a oponentes con el cañón de riel de Fortnite
Si pensabas que todas las misiones del cañón de riel de Fortnite iban a ser así de fáciles y aburridas, esta cambiará por completo tu percepción.
El tercer reto de esta arma te pedirá que generes daño a los enemigos, jugadores o miembros de la OI, con el cañón de riel. La particularidad de esta misión es que se divide en tres etapas.
- Para la primera fase tendrás que generar 500 puntos de daño.
- La segunda parte exige 2 mil 500 de daño.
- Por último, la tercera etapa se completará cuando hayas logrado 10 mil puntos de daño.
Inflige daño a un oponente en 30 segundos después de escanearlo
La penúltima misión del cañón de riel de Fortnite te pedirá que le causes 500 puntos de daño a un oponente dentro de un lapso de 30 segundos después de escanearlo.
Para poder completar este reto tendrás que encontrar un escáner de reconocimiento y utilizarlo. Aquí te dejamos nuestra guía sobre cómo hacerte con uno de ellos.
Marca a jugadores enemigos con un escáner de reconocimiento
El último de los desafíos te pedirá que marques a un jugador rival con un escáner de reconocimiento. Básicamente lo que debes hacer es encontrar uno, equiparlo y dispararle a un rival.
Para finalizar, te recomendamos caer en la Caverna de Control. Esta es la mejor zona para completar todas las misiones del cañón de riel de Fortnite y hacerte con una increíble recompensa.