En los últimos años hemos sido testigos de como algunos “descuidos” pueden funcionar como una increíble estrategia de marketing. Por lo que la forma mediante la cual conocimos algunas de las canciones del FIFA 23 podría ser otra de esas sutiles “casualidades”.

Contenido de la entrada

Las canciones del FIFA 23

Si eres un fanático del FIFA puede que te hayas topado con la grata sorpresa de jugar al FIFA 23 el pasado 30 de agosto. Esto se debió a un particular error de los chicos de EA Sports que, accidentalmente, lanzaron el juego a todas las plataformas digitales ese día.

Fue gracias a esto que por un breve lapso de tiempo se pudo disfrutar del que será el último título de la saga. Dentro de las particularidades que se pudieron vivir fue la presencia de temas como La noche de anoche interpretada por Bad Bunny a duo con Rosalia como una de las canciones del FIFA 23.

Además del título mencionado también están Ojitos Lindos del Conejo Malvado así como Saoko de la artista española. Estas canciones nutren una de las bandas sonoras más diversas que se recuerden de la saga del FIFA ya que estarán acompañadas por melodías de artistas como Gorillaz, J-Balvin y Daniela Lalita.

Conoce todo sobre el modo carrera del FIFA 23

Cuándo sale FIFA 23

Cabe destacar que EA Sports ya confirmó la presencia de Bad Bunny, Rosalía y J Balvin como parte de los artistas que le darán vida a las canciones del FIFA 23. Un juego que podrás disfrutar a partir del 30 de septiembre del 2022 cuando el último título de la mítica saga de fútbol salga al mercado.


Espacio Publicitario:




También te interesará leer