La pregunta de cómo cambiar de idioma el FIFA Mobile 23 es una que suele rondar la cabeza de muchos jugadores. Es por ello que, para ayudarte a configurar tu juego de manera que puedas comprender cada aspecto, hemos preparado una pequeña guía con todo lo que debes saber sobre ello.

Algo que debes saber sobre el FIFA Mobile

En este sentido, vamos a partir comentando que FIFA Mobile cuenta con una enorme cantidad de servidores dispersos por todo el mundo.

Por lo que al momento de descargarlo es posible que Google Play o la App Store ya te den la versión en el idioma de la región en la que te encuentras.

FIFA Mobile

Cómo cambiar de idioma el FIFA Mobile 23

Por otro lado, sabemos que muchas veces intentan hacker el FIFA Mobile descargando versiones alternas, como la china o la japonesa. Todo esto para no comprender prácticamente nada de lo que dice el juego y se preguntan si es posible cambiar de idioma el FIFA Mobile.

La respuesta es un rotundo no y todo por lo que comentamos en la sección anterior. Recapitulando, si descargas el FIFA Mobile desde las tiendas oficiales, ya vendrán configuradas en el idioma de tu región.

En consecuencia, nuestra recomendación es conseguir el juego directamente desde la Google Play o la App Store sin utilizar ningún VPN. Así mismo, se podría decir que lo más cercano a cambiar de idioma el FIFA Mobile es modificando los comentarios dentro del partido.


Descubre más contenido sobre el FIFA Mobile:

También te interesará leer