Jugar Brawl Stars en PC es una realidad y aquí te contaremos cómo descargar y disfrutar de título increíble en la comodidad de tu ordenador.

Cómo descargar Brawl Stars en PC

Para empezar, debemos destacar que la única manera de poder descargar este juego en computadoras es usando un emulador.

Dentro de las múltiples opciones que puedes encontrar, podemos recomendarte Bluestacks o Memu ya que cuentan con una de las mejores bibliotecas de aplicaciones de Android para PC.

Una vez que lo descargues vas a dirigirte a buscar Brawl Stars. Le das a descargar y esperas a que se termine ya que se instalará automáticamente.

Nota: Al final de este artículo te invitamos a ver nuestra nota sobre los mejores emuladores de Android para PC

Cómo jugar Brawl Stars en PC

Al finalizar la descarga e instalación, para poder jugar Brawl Stars en PC bastará con hacer clic en el icono del juego desde el emulador que hayas seleccionado.

Ten en cuenta que siempre necesitarás iniciar el programa para poder disfrutar del juego en tu computadora. Así mismo, es importante recordar que Brawl Stars, como cualquier otro juego o aplicación, demandará algunos requisitos de tu equipo.

Brawl Stars

Requisitos de Brawl Stars en PC

En este orden de ideas, para poder jugar Brawl Stars en PC vas a necesitar de un equipo que cumpla, como mínimo, con estas características.

Sistema Operativo

  • Windows 7

Procesador

  • Intel Core2 Duo

Memoria RAM

  • 2 GB

Tarjeta Gráfica

  • nVidia GeForce GT430 de 1GB.

Espacio en el disco Duro

  • 4 GB de espacio disponible.

Versión del Directx

  • 9.0

La verdad es que jugar Brawl Stars en PC es una experiencia increíble y esperamos que esta guía te ayude a disfrutar de un juego que te dará muchas horas de diversión.


Descubre más contenido del universo de Brawl Stars a continuación:

También te interesará leer