arrollador en CoD Mobile

¿Cuál es la ventaja arrollador en CoD Mobile y cómo desbloquearla en 2023?

Tabla de contenidos

Disparar mientras te mueves es una habilidad vital para sobrevivir que, lamentablemente, no está disponible a menos que utilices la ventaja arrollador en CoD Mobile.




¿Cuál es la ventaja arrollador en CoD Mobile?

Con esta introducción creo que ya tienes una idea bastante clara de lo que hace esta perk y la razón de su increíble popularidad, pero vamos a intentar ser un poco más específico con ella.

La habilidad de arrollador en CoD Mobile es una ventaja verde que te permitirá realizar cualquiera de estas tres opciones:

  • Cambiar de cargadores.
  • Disparar desde la cadera.
  • Lanzar granadas o cualquier otro equipamiento letal de CoD Mobile.

arrollador en CoD Mobile

¿Cómo desbloquear la ventaja arrollador en CoD Mobile?

Ten en cuenta algo muy importante sobre ella y es que esta habilidad solo está disponible para el modo multijugador. Dicho esto, vamos a explicarte qué necesitas para conseguirla.

En este sentido, hay que destacar la enorme facilidad que tiene, ya que para conseguir la ventaja de arrollador en CoD Mobile bastará con ir a la tienda y comprarla por 2 mil créditos.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores habilidades que debes equipar con la que, acompañada de un buen entrenamiento y algunas horas de práctica, mejorarás tu rendimiento de manera increíble.

Para finalizar, si quieres dominar el campo de batalla como uno de los mejores comandos, te invitamos a repasar nuestro blog de Call of Duty donde encontrarás, más allá de todas las ventajas, todas las armas y cuáles son las mejores así como las aptitudes de operador, códigos promocionales y mucho más.





Enlaces oficiales a CoD Mobile

También te interesará leer