Las armas paralelas en Fortnite ya están disponibles y te contaremos cómo completar todas las misiones que traen esta semana.

Dónde se encuentran las armas paralelas en Fortnite

Para empezar, debemos destacar que las armas paralelas en Fortnite son cualquier arma que recibe esta designación. Dicho esto, las puedes encontrar en cualquier lugar.

Ellas se encuentran tiradas en el suelo o en cofres de cualquier rareza. Por lo tanto, no es nada complicado hacerte con una de ellas. Una vez que la tengas, podrás completar un par de desafíos de la semana en Fortnite.

armas paralelas en Fortnite

Cómo sobrecalentar las armas paralelas en Fortnite

Dentro de todos los retos está el de sobrecalentar un arma paralela y para completarlo bastará con equiparla y disparar las veces que sea necesaria hasta alcanzar el nivel máximo de la barra de temperatura. Ten en cuenta que tendrás que contar con suficientes municiones.

Cuando llegues a él, ya no podrás usarla por un lapso de aproximadamente 3 segundos. Además de esto, ya habrás completado una de las misiones de la semana y tendrás una buena recompensa de experiencia.




Cómo mejorar las armas paralelas en Fortnite en un banco de mejora

También se cuenta con un reto bastante particular que invita a mejorar las armas paralelas en Fortnite. La forma de completar este desafío es bastante simple y solo tienes que hacer esto:

  • Equipar una de estas armas.
  • Ir a un banco de mejora.
  • Solicitar que aumente su nivel. Considera que deberás pagar 375 de material.

Con esto ya habrás terminado esta nueva misión. Sin embargo, estos bancos tienden a cambiar de posición en cada temporada.

Ubicación de los bancos de mejora en Fortnite

En este sentido, la dificultad radicará en encontrar un banco de mejora de Fortnite. A menos que tengas este mapa donde se destacan todas y cada una de las posiciones donde podrás encontrar uno.

armas paralelas en Fortnite

Para finalizar, te recomendamos caer en uno de estos puntos para completar todos los desafíos relacionados con las armas paralelas en Fortnite. Dicho esto, solo nos resta desearte buena fortuna y diversión.

Guías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.