Las armas míticas de Call of Duty Mobile se ven geniales, pero cuál es la ventaja de contar con ellas. Es una pregunta que vamos a responder a continuación partiendo desde cómo conseguirlas.

Cómo conseguir las armas míticas de Call of Duty Mobile

En este orden de ideas, la manera de obtener las armas más raras del juego dependerá de la modalidad en la que te encuentres.

Si las buscas para el modo multijugador, la única forma de conseguirlas es mediante el sistema de entrega mítica del juego. Este consiste en ir a la tienda y gastar Puntos COD, la moneda Premium del juego. En otras palabras, deberás invertir dinero real para conseguirlas.

Cabe destacar que no está garantizado que se consiga alguna de las armas míticas de Call of Duty Mobile. Sin embargo, los artículos aquí son bastante buenos, tanto como los que podríamos conseguir con los códigos de CoD Mobile.

Por otro lado, si quieres conseguir un arma legendaria en el modo Battle Royal no tendrás que invertir nada de capital. Lo único que se requiere es tener algo de suerte y encontrar un botín de nivel alto.De manera similar, tampoco se asegura que contenga una de estas bellezas pero las recompensas son considerablemente buenas.

armas míticas de Call of Duty Mobile

Ventajas de las armas míticas de Call of Duty Mobile

En el caso de que consideres gastar algo de dinero en comprar alguna de las armas míticas de Call of Duty Mobile pensando en que puedas tener alguna ventaja para el mundial de CoD Mobile, déjanos decirte que no vale la pena.

La competición se basa solo en las partidas igualadas de multijugaador. Por lo tanto, el único beneficio que te darán las armas míticas será tener una con una apariencia incréible. Si, se ven geniales pero no ofrecen una mejora en los atributos.

No obstante, en el modo de todos contra todos cambia un poco la cosa. Aquí, en el battle royal, las armas míticas de Call of Duty Mobile si ofrecen los mejores atributos del juego. En consecuencia, si deseas sacar el máximo provecho de ellas, esta es la mejor opción para disfrutar de todo su potencial.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.