La ametralladora ligera en Fortnite vuelve a estar presente para esta nueva temporada y hoy te contaremos todas las novedades que traerán consigo.

Dónde encontrar la ametralladora ligera en Fortnite

Uno de los datos más curiosos de esta nota es que la ametralladora ligera en Fortnite aparece como la protagonista de una de las misiones de la semana. Sin embargo, el arma en sí no está disponible para el modo Battle Royal.

Por otro lado, el solo hecho de mencionar su presencia nos hace pensar que en algún momento volverá a salir del sótano de Epic Games. Sin embargo, es posible practicar un poco con ellas en el modo creativo con versiones raras y legendarias. Cabe destacar que actualizaremos este artículo cuando sepamos de su arribo definitivo al juego.

ametralladora ligera en Fortnite

Ventajas y desventajas de la ametralladora ligera en Fortnite

Dentro del enorme universo de armas del juego, la ametralladora ligera en Fortnite representa una de las más poderosas. Es capaz de destruir estructuras en cuestión de segundos y ni hablar de lo que son capaces de hacer a los rivales.

Ventajas de la ametralladora ligera

  • Son las armas con mayor daño del juego.
  • Al poder usarlas con una sola mano, puedes conservar tu agilidad mientras ejerces atacas de gran poder.
  • Pueden disparar una enorme cantidad de balas en poco tiempo.

Desventajas de la ametralladora ligera

  • Las municiones se gastan considerablemente rápido.
  • Siempre generan el debate de lo parejo que puede hacer una partida.




Error de la ametralladora ligera en Fortnite

El error más llamativo y por el que el tema de la ametralladora ligera vuelve a relucir fue la misión de destruir estructuras usando esta arma cuando no está disponible en el juego.

Tal como lo comentamos anteriormente, consiste de uno de los desafíos correspondientes a esta semana que, evidentemente, no se podrán completar.

Por lo tanto, solo resta esperar a que la ametralladora ligera en Fortnite entre al juego que, según este particular error, no debería de tomar mucho tiempo antes de reaparecer para causar caos y destrucción.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.