El 2022 vendrá cargado de emociones y sorpresas en materia de los eSports en todo el mundo. Pero una destaca por sobre todas las cosas y más con los nuevos fichajes del equipo de Ibai.

Se trata de una combinación asombrosa que, de confirmarse los rumores, estarían haciendo de su escuadra una de las más llamativas y potentes de la liga. Por lo menos, eso es lo que se puede ver en el papel. Pero basta de hablar, vamos a conocer de qué tratan estos rumores y cuáles son ciertos o están cerca de ser oficiales.

Los fichajes del equipo de Ibai

Si bien aún no sabemos nada de lo que será el equipo de eSports del popular Streamer Español y el defensor del FC Barcelona, ya conocemos que cuentan con tres jugadores apalabrados.

Los nombres que más suenan son los de Koldo, el actual Jungla del equipo G2 Arctic quien fue uno de los más destacados en su posición durante el 2021.

A él se suma el nombre del polivalente Rafitta, uno de los mejores ADC procedente del UCAM Murcia. En ambos casos, el acuerdo está prácticamente cerrado.

No obstante, en las últimas horas trascendió el nombre de Enzo González, mejor conocido como SLT es, posiblemente, uno de los mejores laner la temporada pasada en cualquier liga. Un jugador que procede del equipo francés Vitality quien se plantea seriamente su venta debido al inconsistente 2021 por parte de jugador.

Además de considerar el hecho de que terminará su contrato esta misma temporada. Por lo que vale la pena estudiar detalladamente la oferta.

fichajes del equipo de Ibai

El equipo de eSports de Ibai y Piqué

Lo más llamativo del equipo de Ibai es que no conocemos absolutamente nada de él. Su nombre, colores y mucho menos sus patrocinadores siguen siendo un total misterio.

Por otro lado, estamos cerca de conocer esas respuestas ya que será presentado, de manera oficial, este mes de diciembre. En este sentido, te invitamos a leer nuestro artículo del equipo de eSports de Ibai Llanos para conocer la fecha exacta y demás curiosidades.

En este orden de ideas, los fichajes del equipo de Ibai no se quedaron solo en la estructura del equipo. Después de todo, ningún equipo puede sobrevivir sin un entrenador y el staff del equipo de Llanos ya está confirmado. A continuación, te los mostraremos.

  • Falco, procedente de MAD Lions Madrid, será el entrenador principal.
  • Aziado, quien es el top laner de los White Dragons, fungirá como su segundo al mando.
  • Por último, Saba será el Mánager de la plantilla gracias a su experiencia como el Gerente del UCAM eSports Club.

fichajes del equipo de Ibai

¿Cuál es el objetivo del equipo de League of Legends de Ibai Llanos en su primera temporada?

Es importante destacar que aún no conocemos cuál será el calendario oficial de la Superliga LoL 2022; sin embargo, sabemos que el nuevo integrante tendrá una dura tarea. Por lo que el objetivo primordial será el de mantener la categoría para la temporada siguiente.

No obstante, al ver estos nombres, es posible que podamos imaginar que el equipo podría tener un mejor rendimiento. Uno que le permita pensar cómo alcanzar mejores posiciones al final de la campaña que está por comenzar.

Una idea que podría obtener mejores fundamentos en función de los futuros fichajes del equipo de Ibai. Después de todo, estamos a unas cuantas semanas de conocer todo relacionado con él y aún queda bastante tiempo para que se pueda construir un equipo mucho más competitivo. ¿Crees que pueda aspirar al título? O que podríamos verlo como el club estado de los equipos de LoL en 2022. Vamos a esperar que llegue la fecha y disfrutar de la mejor épico del mundo gamer.

Últimas Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *