La espera terminó, se hace oficial la fecha de inicio de la LPL 2022 y no podemos estar más que entusiasmado por el inicio de la temporada.

Además de este anuncio, hemos conocido algunos detalles adicionales de lo que traerá la campaña competitiva de League of Legends.

Fecha de inicio de la LPL 2022

Para empezar, debemos destacar que la temporada 2022 de la League of Legends Pro League comenzará el 10 de enero. A partir de esta fecha empezaremos a ver a los mejores equipos del mundo competir por alcanzar la clasificación al Worlds 2022.

Así mismo, marcará el inicio de las diferentes competiciones nacionales y regionales a nivel mundial. Siendo la Súper Liga Española de LoL una de las más atractivas por el debut de Koi, el equipo de eSports de Ibai Llanos.

Partido inaugural de la temporada 2022 de la League of Legends Pro League

El anuncio de la fecha de inicio de la LPL 2022 se dio a conocer mediante un comunicado en la cuenta oficial de la liga en Twitter. Aunque no pudimos conocer mucho más sobre las novedades que traerá la nueva temporada.

De esta forma, aún no se hizo oficial cuál será el partido que abra el telón de la campaña. Aunque es posible especular que contará con la presencia del equipo Edward Gaming, vigente campeón de la liga.

fecha de inicio de la LPL 2022

¿Dónde ver los partidos de la LPL 2022?

Por otro lado, se ratificó que podremos ver todos los partidos de la LoL Pro League en el canal oficial de Twitch de la LPL tal como ocurrió con las temporadas anteriores. Si deseas ingresar a él, puedes hacerlo desde este enlace.

También es importante comentar que la actualización en las runas de League of Legends también formará parte de las nuevas normas del juego. Por lo tanto, con la confirmación de la fecha de inicio de la LPL 2022, solo nos queda esperar a disfrutar de una temporada más competitiva y atractiva en el fantástico mundo de uno de los más grandes eSports del planeta.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *