G2 eSports cae ante Faze CSGO en la final del Intel Extreme Masters Katowice 2022. Un partido que nos deja una historia inspiradora.

La final del IEM Katowice 2022: Faze CSGO y un título inesperado

Con una contundente victoria por tres a cero, FaZe Clan superó al favorito G2 eSports en la gran final del IEM Katowice 2022.

Un triunfo que puede ser considerado dentro de los mejores partidos del año en Counter Strike Global Offensive. Uno que vio como ambos equipos se fue a cinco tiempos extras en el segundo mapa.

No obstante, hay que destacar el increíble nivel que demostró un equipo que está en franco proceso de renovación como lo es FaZe Clan. Como resultado de esta situación, los suplentes como de Justin «jks» Savage tuvieron la oportunidad de demostrar su talento.




El camino de Faze CSGO a la gloria

La reconstrucción de Faze Clan en CSGO significó ser considerado como uno de los equipos más débiles del torneo. Por ende, tuvieron que afrontar las rondas de calificación previas para llegar al evento principal.

Un caso contrario al de G2 eSports que empezó el IEM Katowice 2022 desde la fase de grupos. Además, demostró un nivel sobresaliente durante toda la competición hasta llegar a la final.

Instancia donde se toparon con Faze CSGO que los derrotó de manera contundente para proclamarse como los campeones de la IEM Katowice 2022. Un título que podría significar el inicio de una nueva era para el clan como uno de los equipos a tener en cuenta durante este año.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.