La espera terminó y la temporada oficial de eSports LoL Wild Rift está cada vez más cerca de empezar en este 2022. Tanto que Riot Games ya dio a conocer el calendario oficial de torneos en todo el mundo.

Torneos regionales de eSports para LoL Wild Rift

El éxito que está teniendo League of Legends Wild Rift, la versión para móviles del popular MOBA es innegable. Por lo que era cuestión de tiempo para que siguiera los pasos de su juego original. A esto nos referimos con crear un circuito profesional que en 2022 tendrá su primera temporada oficial de competición. Durante el evento organizado por RIot donde anunciaron el inicio de la temporada 2022 de League of Legends, también se dieron a conocer los detalles del calendario para el eSports LoL Wild Rift. Este consistirá en ocho competiciones en todo el mundo. Cabe destacar que la temporada se llevará a cabo entre los meses de Enero hasta Marzo del 2022. A continuación, te mostraremos el calendario oficial de torneos de LoL Wild Rift para este año.
Evento Fecha
World Tour Brasil 13 de enero
Wild Rift Champions Sea 22 de enero
Wild Rift latioamerica Open 28 de enero
WR Championship EMEA 5 de febrero
WRC Korea 14 de febrero
Wild Rift North America Series Febrero
Wild Rift Cup Japan Febrero
LoL Wild Rift League Marzo
De momentos, aún faltan por confirmar algunas fechas que iremos actualizando conforme vayan siendo anunciadas por parte de Riot Games.

Cómo participar en los eSports LoL Wild Rift

Es importante comentar que las inscripciones para muchos de estos torneos ya están cerradas; sin embargo, en el caso de WR latioamérica Open y el resto de competiciones de febrero y marzo aún siguen abiertas.
  • Para participar solo tienes que seguir estos pasos:
  • Crear un equipo con un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 7 elementos.
  • Ingresar en la web oficial de la competición. En el caso de la serie de América Latina, puedes hacerlo haciendo clic aquí.
  • Completa el formulario y espera a que se genere tu calendario de competición.

Worlds 2022 de League of Legends Wild Rift

Una de las grandes atracciones será competir para alcanzar el campeonato mundial de League of Legends a disputarse a finales de este año en suelo europeo. Aquí solo participarán los mejores equipos del mundo. Por lo que este tour de eSports LoL Wild Rift será una prueba importante. Después de todo, repartirá un total de 8 de los 24 boletos para la máxima justa mundial. Una competición que ratificará a los deportes electrónicos como una de las atracciones más importantes del planeta.

Últimas Noticias