El día no comienza nada bien cuando escuchamos que los clasificatorios de Valorant están desactivados. Te contamos qué ocurrió y hasta cuándo podremos volver a jugar.

Los clasificatorios de Valorant están desactivados

Tal como lo informó Riot Games, las partidas clasificatorias de Valorant están desactivadas momentáneamente. Esto se debe a que están corrigiendo un par de errores que fueron reportados por algunos jugadores.

En este sentido, la preocupación de los usuarios crece en vista de que las horas pasan y aún no se puede ingresar a esta modalidad. Dentro del tweet se comenta que los problemas son:

  • Primeramente, el impacto de las velocidades de entrada y reequipamiento cuando se usa el Blast Pack de Raze.
  • Adicional a esto, el sonido de desactivación de spike no funciona en ciertas situaciones.

Por otro lado, el equipo de desarrollo estableció un periodo máximo de una a dos horas para solventar estos inconvenientes; sin embargo, los errores persisten y los jugadores empiezan a perder un poco la paciencia.

clasificatorios de Valorant están desactivados

Estado del servidor de Valorant

Cabe destacar que no hay reportes de problemas en los estados de los servidores de Riot Games. Por lo tanto, solo es cuestión de tiempo para encontrar una respuesta que nos permita volver a las partidas.

En consecuencia, debemos ser pacientes mientras que los clasificatorios de Valorant están desactivados y aguardar su regreso en el transcurso del día.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.