Es oficial, estamos atravesando por una serie de mercados de fichajes con un movimiento realmente interesante. El último en hacerse eco es el de Luis Suárez a la MLS.

Un traspaso que supondría un impulso importante para la liga de fútbol de los Estados Unidos y algo más para el delantero charrúa.

Luis Suárez a la MLS

La idea de que Luis Suárez pueda ir a la MLS se viene manejando desde hace varias semanas en España. Esto debido a que el que fuera el goleador del Atlético de Madrid la temporada pasada con 21 goles está viviendo su último año de contrato.

A esto debemos sumarle el bajo rendimiento que está teniendo durante esta campaña. Situaciones que hacen pensar que su ciclo en el conjunto colchonero está por llegar a su fin más cuando ha trascendido que su relación con Diego Simeone no está siendo la mejor durante la temporada.

Son 8 goles en 25 partidos los que ha producido el delantero de 34 años de edad. Unas cifras considerablemente bajas para el punta de la que es, posiblemente, una de las mejores plantillas de LaLiga para la 21/22.

La edad y su bajo rendimiento son los motivos que hacen pesar en que el Atlético no tendría la intensión de renovar su contrato más allá del 2022. Por lo tanto, la ventana invernal es un gran momento para encontrar el que posiblemente sea su última gran firma de su carrera futbolística.




Equipos interesados en dar continuidad a la carrera de Luis Suárez

Las interrogantes sobre el futuro del ex delantero del FC Barcelona han tomado mayor intensidad después de una racha de 9 partidos oficiales sin encontrar el gol. En este sentido, tal como lo reseña Corriere dello Sport, su destino está marcado solo por tres caminos.

El primero de ellos, en caso de querer continuar en Europa, sería la Juventus de Turín. El conjunto de la Vecchia Signora considera que Morata no continuará en el equipo para la siguiente campaña. Por lo que vería con buenos ojos la llegada de un delantero con las características del uruguayo.

Además del conjunto Italiano, no se descarta un regreso de Suárez a Liverpool. Después de todo, fue en el conjunto de Los Reds donde despuntó su carrera en el viejo continente. La única interrogante con esta opción es si podrá mantener el ritmo de competencia que exige la Premier League.

Para finalizar, surge la idea de que Luis Suárez podría llegar a la MLS. En este orden de ideas, El Inter de Miami es el equipo que mayor interés podría tener en el jugador. Cabe destacar que la escuadra de David Beckham está considerando la salida de Gonzalo Higuaín y necesitaría de una nueva figura en el equipo.

Así mismo, el Charlotte FC podría debutar con el delantero charrúa como estandarte para su nuevo proyecto. De momentos, no hay nada concreto y todo se maneja en el ambiente de los rumores. Pero la idea de ver a Luis Suárez rumbo a la MLS para terminar su carrera cada vez cobra más fuerza.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *