La temporada de Los Ángeles Lakers está siendo una de las más decepcionantes en la historia del deporte. Desafortunadamente, la derrota contra los Pelicans se suma a la lesión de LeBron James como un clavo más en el ataúd de la campaña.

La lesión de LeBron James

El primer diagnóstico de la lesión de LeBron James refleja una torcedura en su tobillo izquierdo. Considerando que a los Lakers le restan solo ocho compromisos de temporada regular con duras visitas a Denver, San Francisco y Phoenix podrían suponer que sus esperanzas por llegar al Play In parecen remotas.

De momentos, la segunda franquicia más ganadora con  17 campeonatos de la NBA se ubican en la décima posición, la última plaza que da acceso a esta instancia. No obstante, apenas mantienen un juego de ventaja sobre los San Antonio Spurs que encadenan tres victorias al hilo.

lesión de LeBron James

Qué opciones tienen los Lakers de llegar a Post temporada

A pesar de la lesión de LeBron James, las posibilidades de disputar los Play In de la NBA siguen en manos de los angelinos. Cabe destacar que esperan contar con el regreso de Anthony Davis para encarar los últimos duelos de la temporada.

No obstante, la dinámica del equipo que encadena tres derrotas consecutivas, la última contra New Orleans perdiendo una ventaja de 23 puntos, ubica a Los Lakers como el equipo con menos posibilidades de mantener su posición.

Con escuadras como los Spurs y los Kings que empiezan a encarrillar victorias acercándose poco a poco, la presión está en el aire. En consecuencia, la nueva lesión de LeBron James podría consumar una de las más grandes caídas en la historia de la NBA y lejos se menciona que en ese partido alcanzó los 37 mil puntos en su carrera.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.