La pretemporada de la NBA sigue su curso mientras nos acercamos cada día al inicio de la fase regular. A pesar de ser partidos de exhibición, lo que vimos de los Dallas Mavericks en Charlotte fue sobresaliente.

Uno de esos partidos que rara vez se presentan en la historia que cualquier fanático quiere olvidar rápidamente.

Dallas Mavericks en Charlotte

Cuando los equipos afrontan la recta final de su preparación para la temporada de la NBA, solemos empezar a ver la mejor versión de las grandes estrellas del deporte ráfaga.

No obstante, lo de los Dallas Mavericks en Charlotte pasará a la historia como la mayor paliza de la pretemporada. Los texanos ganaron por marcador de ¡127 a 59!

Menuda demostración y qué mejor forma de hacerlo que en la casa de su majestad. Después de todo, vale la pena recordar que Michael Jordan es el dueño de los Charlotte Hornets.

Un equipo californiano que obtuvo uno de los peores registros que se recuerden en un partido. Lanzando para apenas un 27 por ciento de campo al encestar solo 23 de sus 89 tiros.

Ni hablar de su ataque perimetral donde solo consiguieron tres de 19 intentos. Sin lugar a dudas, una actuación que pasará a la historia. Afortunadamente, es pretemporada pero las alarmas están por todo lo alto al perder su tercer encuentro de cuatro disputados.

Dallas Mavericks en Charlotte

Lo más destacado de la noche

En una victoria tan abultada de los Dallas Mavericks en Charlotte ante los Hornets, con 68 puntos de diferencia para ser más precisos, son pocas las cosas que se pueden comentar respecto a ambos equipos.

Por un lado, los Dallas Mavericks en Charlotte demostraron que son un equipo que podrá aspirar a algo más que clasificar a la post temporada. Quizás, volver a ser un campeón de la NBA como ya pasó hace una década.

Así mismo, los Hornets podrían estar entrando, nuevamente, en un proceso de reconstrucción que ya parece eterno. Solo el tiempo lo dirá, pero esta exhibición de los Dallas Mavericks en Charlotte ya es historia. Una que se olvidará rápido porque lo realmente valioso vendrá a partir de este 19 de octubre cuando el balón esté en el aire dando inicio a una nueva temporada de la NBA.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Alejandro Castillo

Periodista, gamer y amante de los animales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *