La temporada 2021 del beisbol venezolano no terminó bien para los melenudos. Es por ello que en 2022 iniciarán una pequeña reconstrucción empezando por la designación de un Presidente de los Leones de Caracas.

El nuevo Presidente de Presidente de los Leones de Caracas

Según la información ofrecida por el periodista Efrain Zabarce en su cuenta de Twitter, el nombre de Juan Carlos Escobar sería anunciado en los próximos días como el nuevo Presidente de los Leones de Caracas.

Cabe destacar que él ya forma parte de la organización. Para ser más precisos, llegó a los melenudos en el 2015 y actualmente se desempeña como el Gerente General de la institución.

Así mismo es importante denotar que Escobar se convertiría en el tercer presidente de la organización desde que el Grupo Cisneros adquirió al equipo en 2001. Por otro lado, su nombramiento podría disipar los rumores de una posible venta del equipo a un grupo de ex peloteros encabezados por Bob Abreu.




Campeonatos de los Leones de Caracas bajo la administración de Cisneros

En este orden de ideas, vale la pena recalcar que Los Leones del Caracas son el equipo con más títulos en la pelota Venezolana; sin embargo, sus glorias están quedando en el recuerdo de los fanáticos.

Hasta la fecha, ya suman 12 años sin levantar un trofeo. Por otro lado, durante esta nueva gestión que ya cumplirá 21 años al cargo del equipo, solo han podido concretar dos campeonatos en Venezuela.

Además de sus victorias en las temporadas de 2005 y 2009, se le suma el título obtenido en la serie del Caribe del 2006. Una historia que se espera cambiar con el nombramiento de Juan Carlos Escobar como nuevo Presidente de los Leones de Caracas.

TEMAS RELACIONADOS

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.