La noticia del acuerdo que llevará a Noah Syndergaard a los Angels está encendiendo el camino de la agencia libre en las Grandes Ligas.

Un acuerdo lleno de dudas en torno al estado del pelotero. Lo que no cabe la menor duda es la emoción que nos dejó el título de los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas quedó atrás. La gran carpa entró, oficialmente, en una temporada baja donde noticias como esta le darán color a cada jornada.

Noah Syndergaard llegará a los Angels

El ex as de la rotación de los New York Mets dejará al equipo de la gran manzana para la campaña 2022. Tal como lo reseña el periodista Jeff Passan, Noah Syndergaard llegó a un acuerdo por un año y 21 millones de dólares para llegar a Los Angeles Angels.

Cabe destacar que es un fichaje importante que, de momentos, se espera que mejore una rotación que más allá de la temporada de Shohei Ohtani, no brindó grandes seguridades para el equipo.

Noah Syndergaard a los Angels

La carrera de Noah Syndergaard

No cabe ninguna duda que Noah Syndergaard es uno de los mejores brazos en las mayores. Lo demostró a lo largo de sus seis temporadas en el primer equipo de los Metropolitanos.

A continuación, te mostraremos los números que dejó Noah Syndergaard en los New York Mets.


Noah Syndergaard en los Mets
 

 

Juegos Jugados

AperturasVictoriasDerrotasEntradas lanzadasPonchesEfectividadWHIP

121 

12047317187773.321.162

¿Cuál será su aporte con los Angels?

Tal como lo comentamos anteriormente, el brazo derecho de Syndergaard puede llegar a ser una gran adquisición para el equipo de los Angels. Después de todo, estamos hablando de un jugador con experiencia en Juegos de Estrellas en 2016.

A esto se le debe sumar el hecho de haber sido el abridor en el tercer juego de la Serie Mundial del 2015 contra los Kansas City Royals donde tuvo una actuación impresionante de seis entradas lanzadas donde permitió siete imparables, tres carreras limpias y abanicó a seis rivales.

No obstante, esos son números que datan ya de hace casi siete años. La situación de Noah Syndergaard desde el 2019 está marcada por frecuentes lesiones que lo han marginado de los diamantes constantemente.

Por si fuera poco, durante la temporada 2021 solo tuvo participación en dos compromisos con los neoyorquinos. Esto originó que las dudas reinaran sobre su posible renovación con el equipo.

La conclusión fue, en teoría, la más benéfica para la franquicia de New York al dejarlo ir a la agencia libre. Lugar donde Noah Syndergaard encontró su camino a los Angels.

Últimas Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *