El juego de estrellas de la MLB 2022 está muy cerca y te contamos todo lo que debes saber de la cita de mitad de temporada en la gran carpa.

Cuándo será el juego de estrellas de la MLB 2022

Si aún no conoces la fecha, te invitamos a marcar el martes 19 de julio como el día para ver y disfrutar del juego de estrellas de la MLB 2022.

Un juego donde se darán cita los mejores jugadores del mejor beisbol del planeta suele tener una sede especial, pero pocas tan icónicas como la de esta entrega.

Dónde se jugará el juego de estrellas de la MLB 2022

El Dodger Stadium de Los Ángeles será la sede para el juego de estrellas de la MLB 2022. Un escenario que vivirá una gran fiesta desde el viernes anterior.

Después de todo, la casa de Los Ángeles Dodgers, campeones en la temporada 2020, no recibía el All Star Game desde la edición de 1980.

juego de estrellas de la MLB 2022

Votación para el juego de estrellas de la MLB 2022

La votación para el juego de estrellas de la MLB comenzará el 7 de junio a través de la página oficial de la MLB. Cabe destacar que se dividirá en dos fases.

En la primera podrás votar por tus jugadores favoritos hasta el 30 de junio siguiendo estas normas:

  • Un jugador por posición para el infield.
  • Tres jugadores por posición para el outfield.

Después de la primera etapa, la votación para elegir a los titulares se llevará a cabo entre el 5 hasta el 8 de julio. Para finalizar, te recordamos que podrás disfrutar del juego de estrellas de la MLB 2022 en américa latina y norte américa a través de la señal de ESPN.

Últimas Noticias

TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *