¿Alguna vez se han preguntado qué hacen las leyendas en su retiro? En ocasiones las vemos convertirse en empresarios, entrenadores, motivadores o, como es el caso de Ronaldo en Twitch, en streamers.

Quizás esta sea una de las tendencias menos comunes; sin embargo, al dos veces campeón del mundo y uno de los máximos goleadores de los mundiales, no se le da tan mal eso de los videojuegos.

Ronaldo en Twitch

Para ser más precisos, el astro brasileño abrió su cuenta de RonaldoTV en la famosa de transmisión en video Twitch el 25 de noviembre. Luego de una primera semana en el mundo del streaming, se podría decir que “El fenómeno” tiene bastante potencial.

A pesar de haberlo visto solo en dos pequeñas categorías, la de conversaciones y jugando Call of Duty Warzone, no nos queda ningún tipo de dudas de que tiene madera para estar detrás de las cámaras.

Durante sus transmisiones comparte experiencias con sus fanáticos así como anécdotas y puntos de vista de la actualidad del deporte rey. Lo curioso del caso es que está consiguiendo números nunca antes visto para un creador de contenido en la popular plataforma de Amazon.

Durante su primera semana alcanzó la cifra de 150 mil seguidores con promedios de 7 mil 600 espectadores. Números de Ronaldo en Twitch  que son fácilmente comprensibles gracias al status que él tiene. Vamos a admitirlo, muchos empezamos a ver fútbol gracias a sus goles en Francia 98 y Korea-Japón 2002. Esperen, me sentí un poco viejo viendo que ya pasaron más de 20 años de ese gol a Oliver Khan en la final.

Ronaldo en Twitch

¿Qué tan bueno es Ronaldo jugando Call of Duty?

Retomando un poco el control, son muy pocos los streamers de Twitch que no disfrutan de algún videojuego, En el caso del autor de 15 tantos en Copas del Mundo no es una excepción.

Aunque podríamos pesar de que le iría un poco mal, la verdad es que sus habilidades en los combates de Warzone nos mostraron momentos bastante destacados. Unos que hasta nos hacen pensar que podría convertirse en el máximo anotador en los mundiales de CoD.

Vale la pena destacar que la mayor parte de las transmisiones de Ronaldo en Twitch se dedica a conversar de temas relacionados con el fútbol, como la crisis del Barsa por ejemplo, no queda ningún rasgo de duda de que Ronaldo, el verdadero Ronaldo como también es conocido, demuestra que la vida de una leyenda luego del retiro guarda muchas sorpresas.

Últimas Noticias

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *