El mundo gamer ofrece una enorme variedad de adiciones al vocabulario. Un gran ejemplo de ello es el camper en los videojuegos el cual explicaremos qué significa a continuación.

Qué es un camper en los videojuegos

Podemos decir que camper es aquel jugador que campea en los videojuegos. En este sentido, campear significa quedarse quieto en un punto fijo y estratégico del mapa esperando a que pasen los otros jugadores para atacar.

Cabe destacar que este es un estilo de juego muy común en títulos de disparos así como en MOBA como Call of Duty, PUBG, League of Legends o Pokémon Unite.

Las condiciones que debe reunir el lugar para campear son:

  • Debe ser de difícil acceso para el resto de jugadores.
  • Tiene que estar ubicado en un lugar donde no puedas ser localizado.
  • La tercera condición más importante es que necesita estar en un punto donde se pueda tener una línea de ataque rápida y directa.

Tal como podemos ver, es una forma de jugar muy práctica ya que puede maximizar el desgaste del equipo contrario recibiendo un mínimo de daños. Estas cualidades lo convierten en uno de los estilos de combate más criticados y menospreciados dentro de la comunidad gamer.

camper en los videojuegos

Cómo derrotar a los camper en los videojuegos

En este orden de ideas, podemos destacar que el desprecio a esta forma de jugar consiste en que se considera desleal. Tanto que en algunos títulos está penalizada; sin embargo, la mayoría de juegos de disparos acepta a los campers.

Por lo tanto, es importante saber cómo derrotar a un camper en los videojuegos. Si bien no es una guía definitiva, te contaremos algunos consejos de gran utilidad a la hora de enfrentarte a ellos.

  • Es importante conocer cada rincón del mapa del juego. De esta forma podremos identificar los posibles escondites.
  • Utiliza armas o ataques de largo alcance.
  • Hay que mantenerse atentos ante cualquier señal de su presencia.

En conclusión, la mejor forma de derrotar a un camper en los videojuegos es conocer, al detalle, qué significa ser uno y cómo ejecutar un estilo de combate amado por algunos y odiado por la inmensa mayoría.

Últimas Noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
TEMAS RELACIONADOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.